Kiwi Gafas Vintage es el hijo pródigo de Ópticas Luque Visión y Tetera y Kiwi, os contaré un poco las historias.
Luquevisión nació como óptica en el barrio de Nervion en Sevilla, por el año 1961. El dueño de esta óptica, padre de tres hijos y abuelo de Kiwi tendía siempre a pedir las mejores y más exclusivas gafas, pero por aquellos entonces ser moderno no era para tanto y el abuelo de Kiwi empezó a acumular gafas y gafas en su almacén, sin ser cociente de su fortuna. La óptica creció y se multiplicó, pero en aquel edificio sevillano que albergaba la primera óptica seguían cajones con verdaderas joyas, guardadas con sumo cuidado de la luz y de los ácaros, pero en el anonimato.
Un día Kiwi y su familia, tramando, descubrieron aquellos tesoros y comenzaron a hacer batidas, rebuscando las verdaderas joyas.
De esas batidas nacieron los Mercadillos de gafas vintage, ya conocidos en Sevilla y Granada por el buen rollo que se crea y lo divertidos que se hacen.
Pero como los mercadillos no se pueden hacer todo el rato, porque toman prestado espacios con otros usos, nace este blog, donde se irán subiendo gafas a precios irrisorios, pero siempre recordad que yendo a los mercados de Kiwi encontrareis maravillas que jamás pensaríais lo perfectas que le quedan a vuestra cara.
Sesión fotográfica "Luque Visión" from Tetera y Kiwi on Vimeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario